Semana de examenes

domingo, 23 de septiembre de 2007

La semana pasada no pude escribir mucho porque estaba en semana de examenes, casi dos por día, aunque me eximí de dos Educacion Física y Orientación, por eso mi ausencia, aunque si logre postear, mañana ya regreso a las clases ya sin ninguna preocupación y bien descansadito! :D. Fin de semana sin tarea, POR FIN!!!! y mañana entrenamiento de basket después de clases.
En los examenes me fue muy bien, los primeros de la prepa y no me los esperaba tan fáciles, aunque algunos de mis compañeros ya se dieron cuenta que por lo menos tiene que leer un poco el cuaderno para sacar calificación. El que se me complico un poco fue el de Ciencias Sociales pues nomas era pegar los significados encime de las definiciones pero puso sinónimos y palabras muy rebuscadas por eso se me dificulto.
Ahora ya van dando las calificaciones parciales y por ahora llevo cinco 10, incluyendo mate y español, wow!
Vamos a ver que tal me va en todas las demás.
Un saludo

0 comentarios: