Fiesta de 15 años

sábado, 22 de septiembre de 2007

Ayer me invitaron a ir a una fiesta de una compañera del salón que cumplía 15 años y pues decidí que estaría bueno ir y les dije a 4 amigos que fuéramos juntos, para no perdernos y que nos veíamos hoy después del paraescolar de fútbol. Nos vimos a esa hora y tuvimos que ir a la casa del pollo porque mis amigos tenían que cambiarse y todo y a las horas que eran, las 4:30, vino la pregunta fundamental ¿Como llegamos? y nos costo dos camiones descubrirlo! XD y por lo mismo llegamos tarde, a las 5, con pena y todo entramos y nos dieron comida, bebida y todo eso,aunque no llegamos a tiempo al vals, mi compañera traía un vestido bonito, como los que se estilan aqui y demás. Y en ese momento me paso por la cabeza ¿porque a los hombres no nos hacen un equivalente a la fiesta de 15 años?, ¿porque esa discriminación por razón de sexo?, ¿que tenemos los hombre para no hacernos una fiesta cuando cumplimos 15? Alguien podría darme su opinión de por que es esto o por que solo las niñas pueden tener fiesta de 15? Es mi pregunta existencial :D jajaja No en serio se que es parte de la costumbre pero ¿porque?

4 comentarios:

Jocarl dijo...

[fista de kinse] pues yo tambien me lo e preguntado!!!! talvez porke ellas son mas romantikas igual no se!!! auke es de kada persona las costumbres las ponen las personas pero no es una regla!!!! ke se deba seguir al pie de la letra!!!!

buena pregunta !!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que si es por eso de el machismo, como que los papás machistas sienten que sus hijos se van a hacer gays si le hacen fiesta de 15 porque es costumbre de las chicas... que babas... Pues para agregar algo yo tengo un amigo al que si le hicieron fiesta de 15 y estuvo padre. Yo no quise fiesta... :/ preferí una pizza con mis amistades y familia :D

Nacho Ferrer dijo...

@Jocarl
@Kozmica
Es lo que yo digo ke deberia de hacerse una cosa parecida, no igual al de las niñas, pero una fiesta normal o algo asi. Pero no eso de ke solo las muchahcas pueden tener fiesta cuando cumplen 15.
Si tambien depende de cada kien, yo tambien tengo amigas ke han hecho las fiestas al estilo de Kozmica y me parece muy bien y tambien muy bien ke lo hagan con vestido, etc. pero al los hombres tambien se les debe de hacer algo!
no se? haber ke opina mas gente

Anónimo dijo...

yo digo de que deberian de hacerles fiestas se 15 años tambien a los varones en mi pais lode las chicas se llamna fiestas rosa y a la de los varones clave el echo de los15 de los varones no significaca que sea de gey eso es mentira se les puede hacer lo unicose cambian los colores los colores no tiene sexo perose puede poner colores mas que todos para varones como azules,celestes fuertes y
yerdes fuertes y los chicos y el quinceañero una corbata de cualquier color,camisa celeleste traje de pantalon y sacon azulnegro o negro.ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE INSENTIVE