Meme: ¿Cuantas lesiones has tenido?

martes, 4 de septiembre de 2007

Sinueton me mando este meme y consiste en decir cuantas veces te has lesionado o como. Ahí les va:
Pues de lo que me acuerdo tuve un esguince en el pie izquierdo, muchas cortadas de caídas, ah y una vez brincando en bicicleta me hice una cortada en el manubrio , mas que eso ya no me acuerdo pero creo que lo normalon de todos cuando somos niños que nuestra vida es jugar.

El meme se lo paso a Jocarl, Davinxi, Principe verde, Kuko, a los de mi blogroll y a quien quiera hacerlo (ya que lo hace me deja un mensaje para así conocer su blog! :D).

5 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Yo me golpeo mucho pero asi bien leve, lo mas fuerte que me he golpeado fue cuando choque hace poco de un mes, y eso que casi no me paso nada xD!!

Jocarl dijo...

ya repondi tu meme graxias por enviarmelo

jocarl

Anónimo dijo...

Yo me cai de cabeza de pequeño y me quedé tonto. =P

No hombre, lo típico, caídas, cortes... mordeduras de mi perro xD, y una operación de apendicitis.

Anónimo dijo...

aa yo nadamas me h cortado un dedp, de ahi en fuera nada jojo X_x

Anónimo dijo...

cambia el enlace a http://kukoweblog.hyperphp.com/