Batalla de los Gallos

lunes, 3 de septiembre de 2007

La Batalla de los Gallos es una competición internacional de Freestyle en español, se realizan eventos en varios paises de Latinoamerica y España, la edición 2007 de España se realizara el 8 de septiembre y es un evento que en seguida "los vídeos directitos al youtube", bueno continuando, pongo aquí dos vídeos que son para mi las dos mejores batallas una de 2005 Zatu (SFDK) vs Bha y al otra Noult vs Joanarman de 2006 para que vean el nivel mostrado y todo lo que logran estos "Gallos" cuando están haciendo freestyle.
Ya estoy deseoso de que pase el 8 de septiembre y poder otra vez escuchar a Noult, Joanarman, Teko, etc. demostrando ese nivel tan alto que tiene; en las semifinales de este año, para mi, mostraron los gallos un poco de bajón de nivel, pero ojala para la final se motiven mas por ir contra ya "leyendas" del estilo libre.
Las mejores rimas de cada vídeo:
Zatu: "Nose si es el Bha o es el Bla, Bla/ su estilo siempre es separando las palabras"
Bah: "Tranquila, verdad, que vas a mearte/ y la maestra tu pantalón vera "
Joanarman: "Si chaval, os mantengo a todos despiertos/este tío tiene entradas para todos los conciertos" :D
Noult: "Esta es mi espada/ real freestyle contra rimas preparadas"
Demasiado!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bah y zatu je. parece que el tal bah ya tenia letras preparadas yo creo que gano el..
No me gusta mucho el rap, pero estas batallas llaman la atencion xD

Jocarl dijo...

lo importa no es la ropa es ke esta komenta !!! jocarl jajajaj ni rima me salio

ke buena batalla......
auke no soy fans de este genero pero kon tus blog en komensado a saber un pokito mas .....

Nacho Ferrer dijo...

@deko
si sobresalen, muchos ya tienen rimas preparadas y luego las acoplan contra los otros
@jocarl
jajaja buena tu rima!
ke bien ke te sirva este blog para comoenzarte en el mundo hip hop