Premio Blog Solidario

viernes, 7 de septiembre de 2007


Me han otorgado el premio al Blog Solidario por parte de Jocarl. Este premio se les da a los blogs que ayudan, apoyan y comparte. Me siento honrado por este premio porque se les da a los bolagares que además de compartir su diario con los demás apoyan, ayudan, escriben comentarios en otros blogs y además la información que ponemos es valiosa para los demás.
Gracias Jocarl! :D

Tambien se lo tengo que dar a otros blogs, aquí los pongo:

Dekom: Blog de las vivencias de Deko, muy divertidas por cierto.

Twisterya: Blog del Príncipe Verde, vivencias de su ultimo año de prepa y su vida, me quedo con su historia del hermano gemelo que no tiene y me prometió una foto cuando lo encuentre.

Los quehaceres de una otaku...: Muy buen blog sobre la vida de una otaku además te enteras muy bien de el mundo del manga y el anime.

Davinxi: Blog de tecnología, Internet de una forma muy divertida y interesante.
Gracias Jocarl.

0 comentarios: