El sabado fue de pura reunion!

domingo, 30 de septiembre de 2007

Ayer sábado fue de pura reunión con amigos. En la mañana con los de la prepa que fuimos a al casa de Erick, que tiene un terreeno, casi al lado de su casa, para fiestas y eso y ahí estuvimos como 3 horas jugando billar, fútbol americano, comiendo papitas y viendo la tele. Después de eso a las 3 me volví a ver con mis amigos de la secundaria, bueno con 4 pero esta perfecto y de la secundaria los 5 fuimos a la casa de Silvana para estar ahí un rato, su papa nos dio tostadas con ceviche (mmmmm! que bueno estaba) y ya después me vine a mi casa y he estado casi toda la noche jugando juegos de estrategia de los MMORPG, los que se juegan en las paginas web y eso. Así que hoy estoy recansadisimo, por todo lo que hice mas los entrenamientos de basket, no , no estoy ni para el arranque :D
un saludo

0 comentarios: