50 Cent vs Kanye West II

miércoles, 19 de septiembre de 2007


En una esquina con 21 millones de ventas mundiales de CD de Nueva York ¡50 cent!
En la otra con 6 Grammys y representando Chicago ¡Kanye West!
Pelea intensa por la primera semana de ventas...
Y el ganador es............................(redoble de tambores)............................ ¡¡¡Kanye West!!! (Emoción en el publico).

Creo que predije bien, esta vez gano lo artístico a lo hecho en rapidon y solo por fama, gano Kanye, cual disco no he escuchado todavía; pero por los singles mostrados muy buenos, en especial "Can't tell me nothing", yo creo que es un justo ganador. El disco de 50 también esta bien pero solo un hit tuvo con la canción "I get money" y ahora le toca cumplir su palabra, que después del próximo disco se retira, si escucharon bien, SE RETIRA (todavía no me lo creo mucho :D).
La ventaja en la primera semana fue mucha West vendió 957,000 copias y 50 cent 691,000 copias de sus discos, estos son los resultados de la primera semana ahora toca ver como sale al final, pero ya con esto nos hacemos una idea de que Kanye supero por bastante a 50.
Buena batalla, buen final.

Esta semana no pude postear mucho por que estuve en semana de examenes ahora cuando los termine volveré en todo mi esplendor a la blogosfera :D. Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:o
eske muero.
simplemente muero.
escuché algunos temas de 50 en el nuevo almbun al igual ke de Kanye.
estas reee buenos.
no puedo kreer ke 50 se vaalla :|
no kiero xD.
buena batalla...
saludos nacho ^^

(Estoy en shock, aunke ya habia escuchado algo al respecto).

soyNacho dijo...

mmm
pues 50 seguiria atras de g-unit y atras de muchas cosas en el rap, la verdad seria un medio retiro, seria algo asi como Dr. Dre ke aunke no esta retirado, se ocupa mas de ser productor y de lanzar artistas, como su nuevo rapero Bishop Lamont, algo asi mas un bussinesman
un saludo

Anónimo dijo...

mmm solo conosco a 50 cent pero al otro ni idea quien sea jeje..

Anónimo dijo...

oye por cierto cambia la direccion de mi enlace a

http://masalladeunblog.blogspot.com/

Gracias :)

Anónimo dijo...

no es que sea fan de ninguno de los dos pero 50 centavos no me agradaba mucho que digamos, asi que estoy feliz con el resultado... jaja

daniel dijo...

kanYeWest es la Ley, tenia que ganar, es mucho mejor qe 50. Su disco es muy bueno, el de curtis es muy parecido a todos sus anteriores, tiene buenas canciones, pero muhcas son solo para rellenar, en cambio YeW todas sus canciones son buenas y con diferentes ritmos se los recomiendo
YeW es la Ley

Anónimo dijo...

50 CENT CANTA MUY BACANO PERO YA ES MOMENTO DE QUE OTROS BRILLEN PERO ME PARESE QUEEL RESULTADO FUE UN POCO MAS PAREJO PERO KANY CON SU PRESENTACION EN LOS GRAMYS SE LUSIO Y 50 CENT TIENE QUE ESPERAR QUE YEGEN A EL + EXSITOS.