BlogDay 2007

viernes, 31 de agosto de 2007

Hoy 31 de agosto es el día del blog y por la felicitación y el post de Jocarl me entere y me pareció muy buena idea. Consiste en que debes de escribir un pequeño review sobre cinco blogs que sean de tu agrado y ahí van:

Jocarl-gt: Chico de 19 años de Guatemala que habla sobre lo que encuentra en al red y lo hace de una forma muy entretenida y cosas tecnologicas.

Davinxi: Chico de España que nació el mismo día, mes y año que yo solo que en otra ciudad Madrid (demasiada coincidencia :D). Su blog es sobre tecnología y algo mas también un blog muy entretenido.

SoyGik: Un blog de Miki y Nacho (mi tocayo, no con los blogs puras coincidencias :D) sobre tecnología Geek o como ellos quieren llamarlo mas a la española Gik, como ellos se desciben "Página experimental con: experimentos, ciencia, internet y alguna que otra locura…"

Andamos Armados: Blog mexicano sobre moda y artistas del genero urbano (entiendase hip hop, etc.) y acontecimientos de la Ciudad de México y como ellos dijeron en un post las tres cosas que mas les gustan son Star Wars, la Moda y el Hip Hop.

Abraxas: Blog dedicado al Valencia CF el club de mis amores, muy bien comentado y para los que quieran saber sobre el Valencia ese es un muy buen blog.

Veía que solo podía cinco pero aquí están todos los que me debia dejar en el tintero:

Los quehaceres de una otaku: Blog sobre la vida de una otaku de España, con muy buenos Comentarios de Mangas y Animes.

Twisterya: Blog de un chico de México que cuenta sus experiencias y cosas divertidas que le pasan (como al del hermano gemelo que no tiene pero todos dice que si :D).

Ulove-tech: Blog sobre ganar dinero en Internet y como incrementar visitas etc.

Kozmica: La vida de una universitaria de México y lo relata en blog.

Dekom: Blog de las vivencias de un muchacho de México y la iniciación en la blogosfera.

Kukomania: Chico de 14 años que cuentas las historia de el y su paso por Internet.

Ahí están creo que no me dejo a ninguno y me ha gustado esto del Blogday, ya espero al próximo año y ver que es lo que ha cambiado en mi blog y en todos.
Ojala y todos cumplan muchos posts y días mas!!!!

5 comentarios:

Jocarl dijo...

graxias... por hablar sobre mi blog y por hacer una buena descripcion sobre mi blog

komo ya te habia felicitado te felicito otra vez .jajjaja

jocarl

Anónimo dijo...

Hey, gracias por la mención, esperamos sigas visitando AA. Y feliz dia del blog para usted tambien.

Anónimo dijo...

aaa yo no sabia que era dia del blog, si que ando atrasado, si no hubiese sido por tu post jamas me hubiese enterado jeje X_x

Nacho Ferrer dijo...

Gracias por las felicitaciones y este ha sido un muy buen dia para la blogosfera! :D y ke bien ke te enteraste por aki!!!

Raúl Leonel dijo...

Ya estoy apunto de encontrar al gemelo, cada vez me dicen mas personas que me parezco a el, pero ya veras, le tomare fotos, estoy como el FBI buscandolo, y nunca me toca verlo, peroo lo lograreeeeeeeeeeeeee =D